NUESTRAS MARCAS

Nuestro negocio está enfocado en brindar a nuestros clientes una amplia gama de marcas para la automatización industrial, mientras que nuestro equipo de compras está siempre buscando las mejores condiciones de negociación para ofrecer condiciones y el precio más bajo. Haga clic en el sector de interés para obtener una descripción general de los productos y las marcas

Los productos electrónicos multimarca para la automatización industrial de nuestra lista de marcas y dentro de nuestra distribución incluyen sensores de presión y temperatura, codificadores, fotocélulas, PLC, variadores de frecuencia, control de temperatura, módulos de interfaz, motores sin escobillas y mucho más.Electronica_intech mexico

Los productos hidráulicos multimarca para la automatización industrial de nuestra lista de marcas y dentro de nuestra distribución incluyen tapas de pistón, válvulas y válvulas solenoides, cilindros hidráulicos, filtros y mucho más.

hidraulica_intech mexico

Los productos neumáticos multimarca para automatización industrial de nuestra lista de marcas y dentro de nuestra distribución incluyen actuadores, motores neumáticos y más.

neumatica_intech mexico

Nuestro portafolio incluye probadores e instrumentación para mediciones eléctricas, acústicas, ambientales y ópticas.

instrumentacion_intech mexico

En este campo, nos enfocamos en herramientas de metrología, análisis químicos, inspecciones de laboratorio y monitoreo.

laboratorio_intech mexico

En esta área, nos ocupamos principalmente de rodamientos, guías lineales, elementos de transmisión, tomas y lubricantes.

mecanica_intech mexico

Una oferta que incluye cualquier tipo de herramienta manual y eléctrica para aplicaciones industriales, mecánicas y eléctricas.

herramientas_intech mexico

En el sector de la energía, nuestra cartera de productos incluye módulos fotovoltaicos, grupos electrógenos, SAI y baterías industriales.

energia_intech mexico

Nuestra cartera incluye robots cartesianos, SCARA, robots paralelos y de recogida y colocación. Además de estas máquinas, vendemos accesorios y componentes para robótica.

robotica_intech mexico

Hemos estado tratando durante mucho tiempo con los muchos actores autorizados en la industria del p etróleo y el gas, particularmente en el Medio Oriente, y a lo largo de los años hemos desarrollado una oferta amplia pero muy especializada para este sector, que incluye innumerables tipos de productos. Las categorías de productos más vendidos incluyen todo tipo de válvulas: flotantes, criogénicas, submarinas, con descarga libre, con descarga controlada, etc .; actuadores hidráulicos, neumáticos y eléctricos (lineales, rotativos, de cuarto de vuelta, etc.), manómetros, termómetros, caudalímetros, interruptores de caudal y otros indicadores de caudal y nivel.

oil6gas_intech mexico

Los productos para el sector náutico y marítimo que siempre hemos vendido son bombas, válvulas, filtros y sensores. Entre las categorías de productos que tratamos en diversas áreas, las específicamente diseñadas para la industria náutica son GPS, displays, indicadores de temperatura, elementos de transmisión, tacómetros, cámaras, herramientas, alarmas y equipos de seguridad, acoplamientos y cierres mecánicos. Los artículos desarrollados y comercializados exclusivamente para el sector son sonar, radar, sondas de profundidad, anemómetros, buscadores de peces, inclinómetros, plotters y estaciones meteorológicas.

marina_intech mexico

Vendemos todo tipo de alambres y cables para la industria y diversas aplicaciones específicas, desde el sector offshore hasta el marítimo, desde el sector de la energía solar hasta la robótica – cables de potencia, cables de automatización, cables de conexión, cables ópticos; baja y media tensión; etc.

cables_intech mexico

Envíenos sus solicitudes de cotización